sábado, 31 de marzo de 2012

Prométeme

+ Prométeme que cada día me despertare con un "buenos días, princesa", que yo te prometo desayunos de besos y risas. Prométeme que no dejarás de quererme, que yo prometo quererte cada día un poco más. Prométeme que no te alejarás de mi, que yo prometo no soltar tu mano nunca. Prométeme que no vas a quitar la sonrisa de tu cara, yo prometo sacártela siempre. Prométeme que estarás en los malos momentos, yo te prometo que los buenos vendrán solos y muy a menudo.


-Yo te prometo quererte,te prometo apoyarte en los malos momentos,despertarte con caricias y besos,prometo no dejar de quererte,prometo hacerte feliz, ver en tu cara esa sonrisa...quiero sentirme siempre asi a tu lado y hacerte sentir bien quiero ver como tu pelo me sigue molestando,te prometo un viaje a la luna si hace falta, te prometo mil y un detalles pensados solo para tí, te prometo eso y mucho más.


viernes, 30 de marzo de 2012

Es asi te guste o no

El tiempo funciona sin pilas. Los trenes no esperan y se largan. Los capuchones de los bolígrafos se pierden. Las palabras son inversamente proporcionales a todo lo que queremos decir. La batería de los móviles siempre falla. Las miradas ya son sin compromisos. Las drogas un medio de vida. La música pierde interés por sus letras. Los ordenadores tienen un chip para no querer volver a encenderse cada dos años. Los zapatos se desgastan. El amor se denuncia por malos tratos. Los sueños siempre llegan con retraso. El pasado te hace rebobinar tu vida. Los días martes y trece conspiran contra a ti. Los besos se agotan. La esperanza desespera. Las leyes se imponen sin venir a cuento. El tabaco mata. Los lunes son odiosos. Las relaciones se destiñen. Los compromisos se desentienden. Las luces se funden. Tu maleta pesa más de la cuenta. Los autobuses marean. Los sentimientos se confunden. Los semáforos siempre se ponen colorados si los miras. Los bordillos están dónde no te los esperas. Las prisas te retrasan. Los momentos son instantes. Los perros ladran por que sí. Y los gatos son muy perros. Los tipos malos son muy malos y los tipos buenos no son tan buenos.

Nada

No nos debo nada, no te debo nada. No tengo por qué desempolvar viejos amaneceres, lejanos besos ni sentidas despedidas. Entre caricias y manos frías. No quiero volver a tener en mis manos nuestro futuro, nuestro retomado pasado.Lo juro; me he cansado.Las canciones de finales felices ya han caducado, están fuera del mercado. Colgué los guantes de nuestros asaltos, apagué las luces de los enfados. Sólo queda escarcha en los labios, fracaso en las manos. Limítate a ser sincero, a no complicar los te quiero. Deja de acorralarme, de juzgarme, de manipularme. ¿No ves que aunque sea dura, contigo me vuelvo frágil? No te aproveches de tu ventaja, no me digas que "alguien" me ama. Porque no, no te debo nada. Yo soy la de siempre, quizá un poco más mala, más deslenguada. Tú el mismo impostor, la misma podrida manzana. No entiendo que pretendes si luchar por mí, o matarme con malas palabras. Nunca te comprendí del todo, nunca me demostraste nada. En saco roto cae tu jugada si pretendes alimentar tu Ego cada mañana. Si es amor, si el cariño no es llamamiento de tu cama, demuéstralo, ¡da la cara! Me cansé de dar respuestas sentenciadas, de marchas en medio de la madrugada. Piénsalo, piensa si estás dispuesto a luchar en está batalla. Porque cariño yo ya saqué bandera blanca, dejé las armas. Es así de simple, no nos debo nada.

Esto es lo que quiero

Sabes que nada es para siempre y hay veces en las que es mejor marcharse antes de que la cosa se empeore más. Sé que puede que no esté haciendo lo correcto, que dentro de unos días me esté arrepintiendo, pero al menos siento que esto es lo que quiero.

jueves, 29 de marzo de 2012

Una tarde contigo


Me apetece una tarde, de estar solos, sin nadie, sin enterarnos de nada mas, ni de la hora, ni de la gente que pasa, ni si es de noche o de día. Una tarde de esas que dices: guau. Una tarde de esas, que aunque solo duren una o dos horas, lo recuerdas semanas, meses...una tarde de esas que te dejan huella, una tarde de esas que te quedas pensando todo el rato, de esas que te pones sentimental, que no sabes si lloras por bien o por mal, que no eres, que no te entiendes ni tú ni nadie, que cualquier tontería de esas que me hagas, me encante.

24h

Me acostumbraría a mirarte 24h seguidas, apenas sin parpadear. Me acostumbraría a darte la mano muy fuerte, y a que me digas que nunca te vas a marchar. Me acostumbraría a soñar contigo cada noche, y descubrir que no es un sueño más. Me acostumbraría a decir “te quiero” 1millón de veces cada minuto, solo por verte feliz. Me acostumbraría a ti, a tus defectos y a tus virtudes, a tus tonterías, a tus caricias y a tus besos, a cada paso que caminas conmigo. Me acostumbraría a estar siempre junto a ti; porque es demasiado fácil acostumbrarse a ser feliz.

Aprendemos

Con el paso del tiempo te das cuenta que no todas las sonrisas son de verdad ni todos los te quiero son sinceros. Que lo que duele no son las mentiras que dicen, si no las verdades que se callan. Que lo que mas duele no es el golpe si no quien te lo da. Que grandes amigos pueden volverse en grandes desconocidos. Que aquellos que te querían ahora te pueden estar odiando. Que la vida o es negra o es blanca, pero nunca será de color rosa. Que aprendemos que los cuentos no tienen siempre un final feliz, que un final feliz es una historia sin acabar. Aprendemos que los mejores momentos se componen de pequeñas cosas. Que no es oro todo lo que reluce y que quien avisa no es traidor. Que es mejor tener 4 amigos verdaderos, que a tener 50 amigos falsos. Que el amor puede ser muy bonito pero a la vez muy traicionero. Que quien tan poco te demuestra es porque aun menos le importas y te darás cuentas que la vida es muy corta, y que el tiempo corre muy deprisa.

Oh si

Voy a beberme hasta las copas de los arboles, tomaré de todo menos decisiones y me bañare de vodhka en tu piscina .

miércoles, 28 de marzo de 2012

Vámonos a Marte


Quiero que escape del mundo conmigo, irnos a Marte lejos del ruido. Quiero despertar escuchando su voz, quiero a la deriva mil temas de conversación. Que se mantenga con vida, que sepa librarse de la rutina. Yo no quiero que sea perfecto ni que necesite fiestas que lo diviertan, quiero que escuche conmigo música . Que al final de la película siga despierto, vivir con él sin reglas, sin prisas y que podamos decir que el mundo sigue siendo nuestro sin tener que definir ninguna imagen al resto. Quiero su voz y sus enfados . Que me mire y me sonría, quiero enamorarme de su piel el primer día. Pasear por la ciudad, que hable y no me escuche, solo me quiera besar. Quiero que se despida en mi portal haciendo corazones con los dedos, aún no te conozco y ya te quiero. Abrazarlo mientras dormimos, ver horas pasar, perderme entre su pelo enredado entre mis manos.Quiero conocerlo , quiero que sea guapo, distinto de cómo soy yo, sería aburrido, Si somos iguales los dos. 

Siempre


Siempre he soñado con ser un pez, porque dicen que los peces no tienen memoria, y no pueden acordarse de nada, y si no te acuerdas de nada puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la primera vez: la primera canción, la primera vez que lo viste, el primer beso, la primera vez que moriste al hacerle el amor...Porque hay ciertos momentos mágicos, como cuando esa cierta persona te toca y piensas que te estorba la piel, que sales de ti y tu alma pide a gritos salir corriendo,esa sensación de plenitud infinita al hacerle el amor hasta el punto de sentir que ya no existes. Ese instante en el que podrías morir porque sabes con toda certeza que jamás en la vida volverás a sentir nada igual. Me gusta saber que hay cosas refugiadas contra el olvido, cosas para las que no pasa el tiempo, como esos mosquitos atrapados en ámbar durante millones de años, el mundo sigue adelante pero ellos se quedan allí atrapados para siempre. Como las fotos en una caja de zapatos debajo de la cama, como esos secretos que no puedes contar jamás. El recuerdo es el único paraíso del que no podemos ser expulsados.Hay dos desgracias en la vida de todo ser humano, la primera es no tener a quien amar con toda el alma y la segunda, tenerle.El universo conspira a favor de los que mueven el mundo y esos son los que lo paran.

Dices

Dices que te gusta la lluvia, pero abres tu paraguas cuando llueve. Dices que te gusta el sol, pero buscas un lugar bajo sombra cuando brilla. Dices que te gusta el viento, pero cierras las ventanas cuando éste sopla. Por eso es que temo cuando tu me dices que me amas

martes, 27 de marzo de 2012

...

Dicen que después de la tormenta siempre llega la calma , pero al fin y al cabo las cosas nunca cambian.Que todo lo que sube , baja. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar.

Simple

Me gusta el sonido de la lluvia contra el cristal. Me gusta verte llorar de alegría. El calor de una manta mientras fuera no deja de soplar el viento. Una buena película, mezclada con palomitas. El picor del sol sobre la piel en un día de verano. Sentir el mar frio contra la piel acalorada. Caminar a tu lado. El calor de tus abrazos aunque no haga frío. Que tenga miedo y me cojas de la mano. Contemplar un amanecer. Una película para estar a oscuras y poder mirarte sin que te des cuenta. Hacer el idiota con tu mejor amiga o hablar de algo sobreentendiéndose y que solo ella lo entienda (; Despertarme con un beso tuyo, que lo primero que vea en el día sea tu sonrisa, esa preciosa sonrisa que no muestras a todo el mundo. Que haga frío y tener una bufanda que huela a ti. Contemplarte. Que alguien te diga te quiero. Que me lo digas tú. Despertarme porque un rayo de sol acaricia mi rostro y ver el desayuno preparado en la mesa. El sonido de la naturaleza. El sonido de tu voz. Que caiga un chaparrón y correr mojada y descalza por la hierva húmeda. Que te llenes la cara de helado y besarte para quitártelo. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor. Aún mejor.

domingo, 25 de marzo de 2012

Sé feliz.

Salta, ríe, come, habla, maquíllate, píntate las uñas de colores llamativos, ponte taconazos, colócate tú falda más corta, baila bajo la lluvia, canta bajo la ducha, escucha música a todo volumen, come chucherías, pásate horas al teléfono, bebe hasta estar ebrio, besa, abraza, gástate tus ahorros en ropa, debora helados, hazte fotos, llora de tanto reír, haz el tonto, caéte y vuélvete a levantar, viaja a un lugar desconocido, pintate los labios de rojo puta, que tú ciudad este plagada de tu firma, cámbiate el look, plántate en la puerta de la casa de alguien que añores, quítate la verguenza, comete locuras, toma de todo menos decisiones. Sé tú misma. Sé feliz.

Equivocate

Haz lo que quieras, ¿qué pierdes intentándolo? Sé tú mismo, y vive tu vida, ahora, como decía Marylin Monroe.'' Y que más da si se te levanta la falda y que más da si tu corte de pelo es desigual.'' Equivócate al tomar decisiones, a veces, los mejores recuerdos de tu vida suceden por no haber planeado nada.

sábado, 24 de marzo de 2012

Brilla

Música, melodía, alcohol para las heridas, fuente de esperanza. Lentas, suaves, rápidas, pegadizas. Música para bailar hasta el amanecer y comerse el mundo… o música para enamorar, un baile de dos, sombras ligeras elevándose hacia las nubes, elevándose por amor. Melodía para tranquilizar, para seguir el ritmo tamborileando con los dedos encima de una mesa mientras bebes algo y tu mente se ausenta, sueña… nuevas emociones, promesas aún por cumplir, deseos de amor, ansias de libertad. Alcohol para las heridas del corazón, para olvidar un fracaso, un amor perdido, un ser querido que se ha ido, la mala suerte del destino… Fuente de esperanzas para encontrar en cada ritmo, cada palabra, cada rima, la respuesta a todas tus preguntas. Porque pensamos que quizás detrás de un título, se encuentre la canción de nuestras vidas, la que describirá nuestra historia plasmada en un trozo de papel. Esa canción que nos dará ánimos para seguir adelante, para luchar, para brillar. Esa canción que habla de amistad, de amor, de deseos, de esperanza… y que te acompañará en todos tus veranos y en las noches lluviosas y frías de invierno. Que recorrerá todo tu ser con un escalofrío, que te hará llorar, te hará sonreir, la sentirás muy dentro de ti. Formará parte de tu vida. Desde que la escuches por primera vez... para siempre.

Alive

Acepta las situaciones. Disfrázate en carnaval. Hazle frente a tus errores. Juega. Corre. Repítele mil veces todo lo que le quieres por mucho que se lo hallas dicho ya. Respira hondo. Ponte eufórica. Camina como una modelo. Besa a la mayoría de personas que puedas. Ríete extremadamente de todo. Emborráchate. Limpia tu habitación. Ama el chocolate. Deja que piensen que estás loca. Baila... de la forma que sea, pero baila. Canta en la ducha. Desobedece. Rompe la dieta. Habla horas por teléfono. Mira el reloj... son las 4:36 de la mañana. Sácate fotos. Monta en bici. Repito... juega. Fúgate de clases. Aprueba. Escucha música hasta quedarte sorda. Hínchate a helado. Haz daño... no mucho, pero hazlo. Cáete de una silla. Practica tu deporte favorito. Ponle tilde a lo que te de la gana. Di delante de tu novio lo bueno que está uno de sus mejores amigos. Recuerda canciones viejas. Echa miradas por la calle. Hazle esperar. Cae en sueños profundos. Apréndete una coreografía... o mejor... todas las que veas. Vuelve a casa a las 10 de la mañana. Siéntete sexy. Mira Titanic. . Baja a tu portal a verle. Cárgate un móvil o mas de uno. Léete un libro entero. Viaja. Siente mariposas en el estómago. Llora. Vive igual que un hielo por la espalda, un beso detrás de la oreja, el sushi, un gol de tu equipo... o del contrario. Igual que morder una guindilla, besar labios desconocidos, un final inesperado, tu canción favorita, una hora de masajes... Vive.

Que prefiero a mi amiga la felicidad, antes que a ti.

Juro que no volveré a llorar por ti. Que lo que en un tiempo hubo, se queda en mi tarjeta de memoria de la cabeza, pero no me quedo todos los momentos sino solo los que me han echo sonreír y ser feliz. Los malos, te los puedes guardar tu, ya que la razón de todos ellos eras tu.

Te echaré de menos hoy

Juro que te echaré tanto de menos que nunca nadie podrá saber lo que es esto, que nadie podrá ocupar tu lugar, hacerme sentir como tu lo hacías. Mis sonrisas no serán las mismas, cambiarán. Guardaré tus consejos como perlas muy valiosas. Recordaré todos y cada uno de nuestros momentos, de nuestros largos paseos, y de tus advertencias sobre el mundo que nos rodea. Sobre todo recordaré esa esencia tan peculiar en el.

viernes, 23 de marzo de 2012

En ese instante

Y es en este preciso instante, cuando te das cuenta, de que las cosas no pueden ir peor. Que es un amor imposible. y que por el darías la vida, que hay días que piensas en el continuamente, y te haces más,más,y más daño, que pierdes la cabeza por sentir que algún día puedes estar a su lado. Que hay días que si no es con el, mejor no levantarse de la cama Volverte loca al saber que te a subido una visita y posiblemente sea de el.Q ue no puedes llegarte a imaginar lo que siento por ti. Que te amo pequeño, te amo.

más o menos

"La verdad es como una manta que te deja los pies fríos. La estiras,la extiendes y nunca es suficiente. La sacudes, le llegas a pegar patadas pero no llega a cubrirnos..., y desde que llegamos llorando hasta que nos vamos muriendo, solo nos cubre las cara mientras gemimos, lloramos y gritamos."

Que se joda el sol si prefiero la noche contigo.

Por ti sería capaz de tirarme del rascacielos más alto si me dices que tú te tiras conmigo. Sería capaz de estudiar la carrera de matemáticas si me prometes que serás mi profesor particular. No dudaría en irme a la otra punta del mundo si me dices que vamos a ver el amanecer juntos después de una noche loca. Me retorcería en el barro si luego vinieras vestido para pedirme que te quitara la ropa a mordiscos... Y estas gilipolleces no son por estar enamorada, son porque tu sonrisa me provoca de todo menos sensatez.

Despacio

Comencé a caminar despacio, apenas podía respirar. Quise girar mi cabeza, sólo para guardarme su último recuerdo, pero el orgullo pudo conmigo... siempre igual. Algo dentro de mí quería gritar cuánto lo iba a extrañar, pero hice lo posible para callar mi voz. No quería atormentar aún más su sufrimiento, yo sabía que él me extrañaría más. Comencé a apresurarme entonces, temí que viniera tras mis pasos. Sé que nunca pudo entender que las despedidas son parte de los encuentros. Quise mirar la hora, pensé que los minutos no habían pasado. Y me dí cuenta que nunca uso reloj. Él seguía allí parado, viéndome partir. Pude sentir su presencia, inmóvil a dos metros de mí. Seguí caminando, inerte. Cerré mis ojos por un instante, y un mundo de recuerdos pasó por mi mente. Su voz, su sonrisa, nuestros besos. Siempre supe que no sería eterno.. pero él no aceptaría el final.

Perfecta

Puedes no ser su primero, su ultimo o su único. Ella amo antes y puede amar de nuevo. Pero si ella te ama ahora, Que otra cosa importa? Ella no es perfecta, tú tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si ella puede hacerte reír al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de ti. Ella no va a recitarte poesía, no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper, su corazón.. No la lastimes, no la cambies, y no esperes de ella más de lo que puede darte. No analices. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enojar y extráñala cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen las chicas perfectas, pero siempre habrá una chica que es perfecta para ti.. ''- Bob Marley
Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos. Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños. Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor. Queda prohibido dejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles solo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un ultimo suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen mas que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual.

Dicen..

Dicen que el amor de verano es fugaz, pero, a veces, lo que comienza como un tirar puede conducir a algo serio. Un simple viaje a la playa es todo lo que se necesita para despejar nuestras mentes y abrirnos los ojos y escribir un nuevo fin para una vieja historia. Están aquellos que se quemaron por el calor, sólo quieren olvidar y empezar de cero. Mientras que hay otros que quieren que ese momento, dure para siempre pero todo el mundo puede estar de acuerdo en una cosa: el moreno se pierde y las luces se oscurecen y todos acabamos artos de la arena en nuestros zapatos pero el fin del verano es el principio de una nueva temporada, así que, terminamos mirando hacia el futuro.
Ahora voy a mirar por mí, que por él ya miré bastante. Voy a quererme más y a quererle menos, que yo he querido mucho, pero me han querido poco. Si no me ve, puede que otro sí lo haga. Si me pierde, a lo mejor otro me gana. Me cansé de esperar algo que sé que nunca va a llegar. Necesito descansar un poco, darme un respiro, tragarme los sentimientos y pasar de todo.

Va a resultar que ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. Porque nos gusta ser libres, si señor, actuar por voluntad propia, comernos las oportunidades y escupir los rechazos de una vez por todas. No a la manipulación, no queremos plagios de personalidad en nuestra sociedad,!Oh, dios que les den a los clones¡. Vamos a poner todo en su lugar, ¿y si perdemos? nos levantaremos con firmeza y con la autoestima por encima de la cabeza. Porque hagamos lo que hagamos todo estará mal visto en las épocas que corren de exclusión y rechazo a lo diferente, y en el juicio final ni el más santo irá al cielo.

Tras las apariencias están los sentimientos

Porque al fin de al cabo, detrás de esa perfecta sonrisa, se esconden un sinfín de lágrimas. Detrás del "estoy bien", hay alguien esperando a que le digan "no, no lo estás"; detrás de la que dice que le olvidó, hay una chica que sigue llorando cada noche por él. Detrás de una mirada de reojo, se esconde un corazón que no para de pensar en él todo el día. Detrás de mil kilómetros de distancia, hay dos personas que se quieren y que tienen la esperanza de verse algún día. Detrás de cada "no puedo", aparece un "no me atrevo". Detrás de cada sueño, de cada ilusión, y de cada esperanza, no hay más que decepciones.

Se

Que me harán daño, y caeré. Que descubriré lo puta que es esta vida, lo asquerosa que puede llegar a ser la gente y lo ruin de cada situación. Que lloraré, gritaré y buscaré mi refugio en el alcohol. Que tendré momentos malos, enteros de gente que me querrá hacer daño. Pero soy consciente, y sé que pase lo que pase, llegaré lejos.

yo, por pedir pido...

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo para el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines (para que sólo puedas abrazarte a mí), enfrente de mi película favorita… bajo una manta que haga de telón tras el que actúen nuestras manos; marionetas manejadas por los verdaderos sentimientos. Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, como si de un acordeón te tratases, y tu risa fuese la mejor de mis melodías. Por pedir, pido pararnos unos segundos ante cualquier escaparate, continuar andando, y que, momentos después, me preguntes cuánto costaba ésta o aquella cosa. Entonces me pido contestarte que no lo sé, que no me fijé, porque lo único que he sido capaz de ver en el cristal ha sido tu imagen reflejada, y aquello… no tenía precio. Por pedir, pido que al despedirnos un dia aproveches mi distracción para agarrar fuerte con tus dos manos mi cinturón, en un intento por no dejarme ir, y me hagas perder todo menos la sonrisa. Por pedir, pediría siete mil peticiones más, alargaría la lista hasta quedarme sin papel, y lo reciclaría para seguir pidiendo; para seguir pidiéndote… Por pedir, me pido sorprenderte, que te dejes sorprender… que te guste que te sorprenda… ¿y tú?… ¿qué pides tú?

jueves, 22 de marzo de 2012

Soy fan

soy fan de ti , de tu manera de vestir de cada gramo de tu maquillaje , tambien de verte presumir, me da igual lo que digan los demas que eres un animal salvaje y te dejas seducir, ni tan solo me dejas que de mi opinion ,finjes que eso a ti no te importa .¿Porque te pones tan presumida? asi me vas a arruinar la vida , luego son mas duras las despedidas, luego me quedo como un simple espectador que se queda prendado de tus vestidos rojos carmesí . Estoy arto que todo siga su curso , siempre lo mismo ,la misma historia vuelve a empezar porque sigo siendo fan de ti , de tus excesos de equipaje y de que te arregles para mí ... porque ahora si que se que eres un animal salvaje , pero no te preocupes , ni intentes cambiar para causarme buena impresión , ya lo has conseguido , me quedo contigo.

Yo me muero cada día que tú te olvidas de mi.

Lo he intentado muchas veces pero nunca me ha salido. Puede que me falte voluntad o que me sobre vicio, y mirando en mi cabeza no encontré ningún motivo, la verdad es que me interesa sólo porque está prohibido. El mejor de los pecados el haberte conocido, tú no eres sin mí.... yo sólo soy contigo. A través de mis orejas discutiendo a pleno grito, el demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito. Demasiado acelerado, nunca encuentro mi destino. Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino. Nunca pido nada a cambio, eso es algo que he aprendido. Yo siempre te he dado los besos que tú nunca me has pedido.

Si me quieres olvidar, me marcho yo

Necesito algo que me llene, algo que me haga ver que cada día cuenta, que es como una gran aventura. Que me haga ver que no importa cuántas veces la vida se me derrumbe a los pies, porque seré capaz de volver a construirlo todo de nuevo. Me gustaba tanto perderme en tu mirada, intentar descubrir algo más allá, ver el juego de colores cuando el sol hacía que parecieran verdes. Te necesitaba tanto... y aún lo sigo haciendo. Te echo de menos. No en la manera en la que tú te esperas. No de un modo físico. Sólo añoro la sensación que provocabas en mí. Aún ahora cuando todo ya ha acabado consigues hacerme sentir algo. Consigues que todo tenga sentido. No ese algo que tú crees. Simplemente algo. Te has convertido en mi parte favorita del día. Sencillamente te echo de menos... y necesitaba decírtelo. Espero que algún día pienses en mí, que pienses en nosotros, en todo lo que éramos, en todo lo que pudimos llegar a ser, que te acuerdes de mí y te preguntes dónde estaré ahora. El mundo es tan frágil y se derrumba tan fácilmente... que pensar que sólo sea el amor lo que me pueda mantener con condura... y qué pena que justo eso sea lo que me falte. Que paradoja, amor y cordura en una misma frase. Una vez más volvemos a equivocarnos. ¿O es que nunca hemos salido de nuestro error? ¿Estamos haciendo lo correcto? ¿Acaso alguna vez lo hicimos? Han cambiado muchas cosas desde la última vez que pensé en ti, han cambiado muchos recuerdos, han aflorado muchos errores que creía olvidados… Te sigo necesitando. Ya no busco otras miradas que me llenen, buscar es en vano. Cuanto menos te preocupes, menos tendrás que perder. Siempre quedará un recuerdo de ti en mi, siempre que te vea en mi mente te oiré decir las últimas palabras que me dedicaste… solo a mi.

Sueña

Imaginemos, juntos podríamos ser romanticos, podriamos ser correctos, podriamos ser formales, podriamos ser lo que siempre quisieron que fueramos. Pero prefiero que imaginemos lo prohibido, lo nunca dicho, lo que no quieren vernos hacer ni decir, lo que a ti te gusta de mi y lo que me vuelve loca de ti , imaginemos que la ropa sobra, que el tiempo falta, que el sitio no importa. Deja de imaginar y agamoslo real

2 words 8 letters... i'm your's


Ya sabes

Habrá días que no me soportes, que odies mi mal humor y que aborrezcas mis celos, incluso habrá momentos que me odies. Pero recuerda que esta pequeña, te dará besos en cada esquina de tu cuerpo, en cada losa  que pises , o cada vez que pronuncies su nombre. Te dará mil abrazos de esos que da ella, esos que intenta apretar muy muy fuerte y solo consigue hacerte reír, siempre que lo necesites. Te regalará una sonrisa cada segundo del día y te hará mas feliz de lo que nadie te hizo nunca. Te llegará tan adentro que ni tú podrás olvidarla. Te escribirá notitas de papel con frases bonitas que le gusta escribir por las mañanas, y te despertarás oliendo su piel. Te pedirá perdón por las veces que no se soporta ni ella , odiará sus impulsos que te hacen enfadar. Te dará  besos por la tripa y te hará cosquillas hasta que no puedas respirar. Te volverá loco, sabrá como hacer que te enamores de  sus defectos, de sus manías tontas y de sus detalles bonitos. No podrá dejar de mirar tus ojos cada mañana y disfrutará cuando te enfades hasta que la llenes de besos sin querer. Porque aunque tenga miedo a pillarse los dedos, esta vez no está dispuesta a dejarte ir. Porque piensa contarte los mil lunares de tu cuerpo , casa vez que quiera besarte la espalda. Porque es adicción lo que tiene hacia tus cosquillas. Porque puede, solo puede que su corazón late de una forma diferente. Porque te quiere con locura... y porque ella es as´. Yo soy así.